A continuación les voy a compartir lo que el reciente Q:.H:.Apz:., Joaquín Ortiz, nos escribió, a sus padrinos, la mañana siguiente a su iniciación, después de que uno de nosotros le preguntase: ¿qué sentiste anoche al ver la luz?
Espero que su respuesta pueda inspirar a otros en su camino en la orden.
Q:.H:. Manuel Carrasco
Masones Hispanos de Canadá en Québec.

"Pues te cuento que para mí, pasar de la oscuridad a la luz significó un despertar espiritual, una conexión con algo más grande que yo ...algo que me va a conducir a descubrir mi propósito de vida.
¡Fue una experiencia única!
Siento que pasé de Oruga a Mariposa, y apenas estoy comenzando a abrir las alas para empezar a volar. Y lo bueno es, que no estoy sólo, porque somos muchas mariposas las que emprenderemos el vuelo, y seguiremos a las que ya saben el camino.
Eso fue lo que sentí cuando se me quitó la venda - simbólica - y ví la luz. Sentí mucha alegría de estar rodeado de mis hermanos, - en aquella la peculiar posición en la que me encontraba ante el Gran Arquitecto Del Universo y mis nuevos hermanos , en el camino por ser mejores...juntos -.
También sentí una verdadera y real aprobación de parte de todos los presentes. La verdad, sentí que llegué a ser tocado por una profunda paz, que transformó para siempre mi forma de percibir la vida y la realidad. Me siento agradecido con la vida y dispuesto a dar el ejemplo para que esta vida tenga mejor valor, para mí, mi familia y para todos los que me rodean...ahora, como un Francmasón."
Q:.H:. Joaquín Ortiz
Aprendiz
Dorchester Lodge No 4
Greenfield Park, QC
Canadá.
Comentarios
Publicar un comentario