A.L.G.D.G.A.D.U
Lewis, es una herramienta mencionada una sola vez y someramente en nuestros rituales, a saber, en la explicación del Tracing Board (Plancha de Trazado) del Primer Grado. Su sentido operativo consiste en levantar los sillares de gran escala y peso, a través de una fuerza mecánica mediante un sistema de poleas. Aquí se logra apreciar una gran diferencia con las otras herramientas de empleo directo, es decir, va más allá de la individualidad; consiste en servir y apoyar a los demás prestando soporte.
Lewis significa "fuerza" y es el término a emplear para referirnos a nuestros hijos a quienes debemos educar, proteger y sembrar los más puros principios de virtud y piedad y por consiguiente sean ellos quiénes nos ayuden a levantar cuando ya no podamos, cuando la vejez, por ley natura nos arrebate la fuerza y debamos disfrutar del descanso felizmente.
Dicen nuestros rituales, que el privilegio de nuestros hijos por actuar así, es el de hacerse masones antes que cualquier otra persona.
Que bonito sería, llegar a la plenitud de la vida con la satisfacción de que el producto de nuestro trabajo sirvió de ejemplo para nuestros hijos.
Autor: QH:. Osbenis Hernández M.
Cápsulas de Emulación
Distribuido por:
QH:. Aldo Orellana Lima
Masones Latinoaméricanos
Comentarios
Publicar un comentario